Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Aplaude AMLO previsión de 4% de crecimiento económico

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la recuperación económica del país luego de que el INEGI anticipara un aumento del 4 por ciento del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) a tasa anual en junio.

“Es buena noticia, vamos creciendo”, señaló López Obrador, aunque se trate de una cifra preliminar que será actualizada el 18 de agosto.

Durante la conferencia matutina, López Obrador afirmó que el país pudo salir adelante, a pesar de los retos derivados de la pandemia de COVID-19, y aseguró que ha sido gracias al modelo de economía moral y humanismo mexicano aplicado por su gobierno.

“Lo logramos porque en vez de hacer lo de siempre, de apoyar arriba con la idea peregrina de que si llueve fuerte arriba, salpica a los de abajo, en vez de eso, decidimos ayudar abajo, eso nos sacó adelante, eso y no contratar deuda porque todos los países del mundo se endeudaron, tenemos economía fuerte, recaudación importante, en lo tributario”, apuntó.

Explicó que diversos economistas pronosticaban que la recuperación económica del país tardaría mucho más, debido a que señalaban que el pronóstico auguraba una especia de “L”.

“No fue una ‘L’ va a ser una ‘V’, eso lo logramos y lo vamos a patentar, para que no nos vayan a plagiar el modelo”, señaló.