Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Anuncian Ola Azul en favor de Claudia Sheinbaum

El diputado del Congreso de la Ciudad de México Gonzalo Espina presentó el movimiento denominado “Ola Azul con Claudia”, en el que llamó a los panistas activos y a quienes no estén de acuerdo con las decisiones del PAN para que se sumen al proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Explicó que diversos liderazgos de panistas, que sin renunciar a su militancia, han decidido apoyar a Claudia Sheinbaum, quien busca ser la abanderada de Morena a la presidencia en 2024.

“Nos encontramos reunidos para darles a conocer un proyecto político en el cual, panistas de distintas Alcaldías de la Ciudad de México y municipios del país, hemos decidido por voluntad propia y de manera libre, sumarnos al proyecto que encabeza la Doctora Claudia Sheimbaum Pardo. Este proyecto lo hemos denominado la Ola Azul con Claudio», dijo.

En conferencia de prensa, el diputado local dio a conocer que a esta Ola Azul lo acompañan el Ingeniero Rodrigo Espina, Panista de la Alcaldía Miguel Hidalgo; Gerardo Azuara Rossetti, panista de la Alcaldía Benito Juárez y quien es actualmente Consejero Político del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

Gonzalo Espina hizo un llamado a las y los panistas que no están de acuerdo con las decisiones tomadas y con el rumbo del partido y les reiteró que «desde aquí les decimos no tengan miedo, aquí hay una opción para que sigan participando de manera activa en la política».

«La política la entendemos como el amor al prójimo y la búsqueda del bien común, y más allá de ideología o colores aquí se apoya a una persona quien cuenta con un perfil académico sólido, congruente, experiencia en gobierno, y ha sido una mujer que ha venido luchando desde la Academia por una mejor Ciudad como lo es la Doctora Claudia Sheimbaum», indicó.

Asimismo, indicó que el próximo miércoles 27 de julio comenzará una gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México para convencer a más aliados al proyecto de Claudia Sheinbaum.