Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

AMLO asegura que si oposición no “infla” campaña de Xóchitl “se van a poner rudos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que si la oposición no logra “inflar” a Xóchitl Gálvez en la carrera presidencial y su campaña no emprende el vuelo “se van a poner rudos”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador consideró que hay intenciones electorales en la prensa que ha reportado un incremento en la violencia en el país, aunque reconoció que hubo semanas en las que sí hay más crímenes y asesinatos.

“La cuestión electoral y por eso es bueno abordar el tema, imagínense si no logran inflar el globo, si no logran que emprenda el vuelo la señora Xóchitl qué van a hacer, se van a poner más rudos. Entonces si es bueno lo que planteas porque vienen las campañas aunque aquí vamos a estar informando a la gente, no hay más que informar”, dijo.

Esta semana, López Obrador ha hablado todos los días sobre Gálvez, ayer miércoles, aseguró que la oposición necesitaba a una mujer nacida en un pueblo para engañar a la sociedad y también se lanzó contra Santiago Creel de quien dijo le da pena ajena.

López Obrador acusó que la élite empresarial y política están utilizando a Gálvez para intentar regresar al régimen de privilegios y corrupción en el país.

“Necesitaban a una mujer nacida en un pueblo para engañar”, afirmó.