Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Alcaldesa de Chilpancingo admite encuentro con líder de “Los Ardillos”

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, del partido Morena, se ha visto obligada a admitir haber tenido un encuentro con uno de los líderes criminales más buscados en el estado de Guerrero, Celso Ortega Jiménez, uno de los hermanos que lidera el grupo criminal “Los Ardillos”.

Hernández tuvo que reconocer el encuentro luego de que en redes sociales se viralizara un video de la alcaldesa junto al cabecilla.

El video, que circuló ampliamente durante el día de ayer, muestra a Hernández en compañía de un hombre vestido con una playera negra y una gorra del mismo color.

Aunque la fecha y las circunstancias exactas de este encuentro aún no han sido aclaradas, la alcaldesa reconoció que sí es ella la persona que aparece en la imagen, pero descartó que se hubiera alcanzado algún acuerdo tras el encuentro.

Dicho encuentro llama la atención ante la escalda de violencia que se ha registrado en Chilpancingo en los últimos días. El pasado 24 de junio, siete cadáveres desmembrados y decapitados fueron encontrados en pleno centro del municipio, acompañados de un mensaje dirigido específicamente a la alcaldesa.

Cabe destacar que, de manera extraoficial, se ha informado que cuatro de los cadáveres encontrados corresponden a miembros de una familia que había desaparecido días antes en la zona.

Los cuerpos fueron abandonados junto a un mensaje unto a un mensaje dirigido a la alcaldesa: “Saludos Presidenta. Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que viniste a buscarme con cariño, tu amigo”.