Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Aeroméxico moverá sus vuelos a la T2 del AICM

La administración del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) rescindió los contratos que tiene Aeroméxico para operar espacios en la Terminal 1 por lo que ahora todos sus vuelos serán desde el edificio Terminal 2 (T2).

Cabe destacar que las operaciones de Aeroméxico en la T1 solamente representaban 13 por ciento del total de sus vuelos.

El director del AICM, Carlos Velázquez Tiscareño, informó al diario Milenio que está decisión se tomó el martes y la aerolínea ya fue comunicada al respecto y tiene todo el mes de agosto para mover sus operaciones al edificio 2.

A partir del 1 de septiembre los espacios que tenía la empresa quedarán libres y no se otorgarán a otra aerolínea.

En noviembre de 2021, Aeroméxico dio a conocer que movería algunas de sus operaciones hacia la T1 como parte de su plan de reorganización.

Cabe destacar que en terminal capitalina se han reducido las operaciones de 61 por hora a 52, para atender los problemas de saturación en las pistas de aterrizaje y despegue y en los edificios terminales.

Con base en datos de Aeroméxico, todos los vuelos que opera desde este edificio son nacionales, aproximadamente realizan 60 diarios con Campeche, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Colima y Culiacán como sus principales destinos.

Otros de los destinos que opera desde este edificio son Durango, Los Mochis, Manzanillo, Matamoros, Minatitlán, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Tepic, Zacatecas e Ixtapa-Zihuatanejo.