Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Abaten a presuntos líderes del Cártel de Sinaloa, en Chihuahua

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, Cesar Jáuregi, informó que tras un enfrentamiento armado en el municipio de Guadalupe, tres hombres abatidos fueron identificados como presuntos líderes del Cártel de Sinaloa.

Autoridades fueron alertadas de un enfrentamiento armado entre civiles, en la zona conocida como El Triangulo Dorado, por lo que al llegar encontraron los cuerpos de tres personas, presuntos lideres de un grupo criminal.

Las personas fueron identificadas como Eliseo “N”, Faustino “R” y Esteban “G”, de 53, 50 y 46 años de edad, por lo que las autoridades confirmaron que este último pertenecía al grupo criminal conocido como los “Salgueiro”, del Cártel de Sinaloa.

El lugar quedó resguardado por agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mientras que las autoridades realizan las indagaciones correspondientes.